Tenemos que buscar en el cielo lo que la tierra nos niega

De la tradición de las oficinas mecánicas Cadoppi, fundadas en el lejano 1935 y líderes en Italia y en el mundo por su extensa gama de bombas, motobombas y electrobombas, nace una nueva división para la investigación y el desarrollo de sistemas compactos e integrados, alimentados exclusivamente con fuentes renovables. Los técnicos de Cadoppi han puesto a punto un sistema a la vanguardia que permite obtener de fuentes de energía renovables una considerable cantidad de energía a coste cero (Free Unlimited Energy).

ALBA System® – Una nueva era

El sistema, sumamente versátil y completamente ideado y realizado por Cadoppi Italia, ofrece avanzadas y sofisticadas soluciones de ingeniería electrónica aptas para cualquier tipo de servicio que requiera energía eléctrica.
A través de las fuentes primarias de energía tales como el sol y el viento, el Sistema Alba System® con softwares dedicados optimiza la captación, la acumulación y la utilización de dichas fuentes. La energía capturada por el sistema podrá utilizarse para alimentar directamente dispositivos monofásicos y trifásicos de 50 o 60 Hz. El algoritmo integrado MPPT (Maximum Power Point Tracking – búsqueda del punto de máxima potencia) garantiza en cualquier circunstancia prestaciones de alto nivel para la conversión de la potencia disponible. Los extraordinarios niveles de seguridad adoptados en la unidad electrónica del sistema Alba System® permiten su instalación en ambientes cerrados y en exteriores, ya que tanto las partes a baja tensión como las que utilizan la tensión de red están bien protegidas. Por lo tanto, es apto para ser utilizado en cualquier tipo de aplicación.

Alba smile